La noche se enfría oscureciendo la ciudad, yo me oscurezco a mí mismo mirando tu silueta, y me entristezco dejando que Nostalgia ocupe su lugar y Melancolía se contente con la pena de este hombre que se torna gris...

sábado, 5 de diciembre de 2009

Espejo

Me observo reflejado en el espejo solo en la memoria del tiempo engreído, corro por bares azules y negros huyendo del monstruo más frío. No seré el león domado y dormido que carga en sus hombros el peso de este cruel mundo como un Atlas, prefiero ser el lobo solitario que aúlla en medio de la noche, depresivo y dispuesto a pelear. No me importa nada que no sea el todo me siento mal por el polvo sin rostro que ríe sarcásticamente de mi. Ni masturbo mi mente pensando en que un día reinará la paz. Tengo asco de mi mismo, soy el reflejo en el espejo donde se mira la sociedad. "Soy el hombre mas horrible de todos". Viajo en el viento desconocido y quizás no entiendas lo que siento, nunca has visto mi imagen en tu espejo ¿porqué no puedes confiar en mi?

1 comentario:

  1. como tú millones de personas se engañan creyendo ke son ese reflejo, suerte que nustro inconsciente nos desbela como solos de verdad.

    me ha encantado el texto, me siento muy identificada.
    gracias

    ResponderEliminar