La noche se enfría oscureciendo la ciudad, yo me oscurezco a mí mismo mirando tu silueta, y me entristezco dejando que Nostalgia ocupe su lugar y Melancolía se contente con la pena de este hombre que se torna gris...

jueves, 31 de diciembre de 2009

2010


Este es un nuevo año, en el que se inicia una nueva etapa de mí vida que está creciendo personal y profesionalmente. Espero poder estar a la altura de mis nuevas responsabilidades y los nuevos roles que tengo que desempeñar. También alcanzar mis metas pasos a paso, día a día, y poder compartir con mi familia mis logros y con mis amigos las nuevas aventuras que me aguardan. El tiempo corre y los dados están bailando sobre la mesa. Yo estoy listo para jugar la partida de la vida, he iniciado el juego con buenas cartas.
Suerte a los demás jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario