La noche se enfría oscureciendo la ciudad, yo me oscurezco a mí mismo mirando tu silueta, y me entristezco dejando que Nostalgia ocupe su lugar y Melancolía se contente con la pena de este hombre que se torna gris...

lunes, 23 de noviembre de 2009

Todo había terminado… (cara C de "Y La Conocí...")

Se tornó seca. Su conversación en el teléfono era parca y en su faz no existía la sonrisa, No me hacía coro en mis payasadas, ni fue más una cómplice de mis travesuras, Ahora le gustaba bailaba sola. No salía a la noche y su imagen se tornó borrosa por su ausencia. Ya no brindaba, sólo tomaba y dejaba marchitar mi risa.

Toqué música para alegrarle la vida y la canción de ella era el ruido de un corazón roto, maltratándome cada vez que su corazón filtraba sangre por sus ruinas.

Su sonrisa de cascada se convirtió en un abismo de ironias, en pozo negro de gritos.

—La verdad es que no te quiero —me dijo lastimera. —quiero a quien me rompió el corazón.

Su voz sonó a despedida y la falta de un beso frente a su puerta me indicó que todo había terminado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario