La noche se enfría oscureciendo la ciudad, yo me oscurezco a mí mismo mirando tu silueta, y me entristezco dejando que Nostalgia ocupe su lugar y Melancolía se contente con la pena de este hombre que se torna gris...

martes, 17 de marzo de 2009

Regresaran mis tristes oscuridades

El tiempo no espera a nadie
Y las alas de las mariposas pierden el color
Se vuelven noches que no arden
Sin las mercaderes de la depravación.

¿Quién haría cualquier cosa por amor?
La estrella de la mañana está en la cruz
En la arena con sangre se dibuja el horror,
Del tatuaje de una esperanza sin luz.

¿Dónde está mi paz, mí libertad?
El invierno en mi tendrá su vendetta
Lo insano se convertirá a lo carnal
Sobre la textura mi careta.

Regresaran mis tristes oscuridades
Las configuraciones de esa vieja maldad
He de refugiarme en mis soledades
Si antes no encuentro a quien amar.

3 comentarios:

  1. ^-^♣ ¡ke bello escribes! ¡gracias por estar akí reprensentadonos =P muuuaax^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí por dedicar par de minutos por estos lares. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Yaaa!!! ya puedo dejarte comentarios. Me gusta mucho este poema!!

    Besos.

    ResponderEliminar