La noche se enfría oscureciendo la ciudad, yo me oscurezco a mí mismo mirando tu silueta, y me entristezco dejando que Nostalgia ocupe su lugar y Melancolía se contente con la pena de este hombre que se torna gris...

sábado, 14 de marzo de 2009

Aquel tonto que se suicida

¿Crees que me podrás ganar

Rozando tus labios en mi piel

Con aquel juego carnal

Que sólo funcionó ayer?


Hace falta más que tu pasión

Para levantar mi carne viva

En tu cama ya no soy

Aquel tonto que se suicida


No te quiero, no te necesito

Lo digo desde hace tiempo

Te veo luchar contra el cemento del cementerio

lejos de mi corazón


¿Crees que me podrás tener

Reactivando el morbo en mis venas?

¿No ves que ese mantra es el veneno

Que te condena

Y hace que te aleje?


Hará falta más que el espectro de tus caderas

Y el néctar salado de tu entrepierna

Para domar a este vampiro

Que con desprecio te atormenta

A esa tumba fría que ahora es tu cama

Mi reflejo no veras en la mañana

Cuando despiertes y veas que no estoy.


18 junio 07.

No hay comentarios:

Publicar un comentario