La noche se enfría oscureciendo la ciudad, yo me oscurezco a mí mismo mirando tu silueta, y me entristezco dejando que Nostalgia ocupe su lugar y Melancolía se contente con la pena de este hombre que se torna gris...

domingo, 17 de mayo de 2009

Todo es extraño?

Personas muy distintas bailan una pegajosa música con parejas opuestas en una grandiosa fiesta. Toman de un usual alcohol y obtienen no raras sensaciones que conducen a un mundo en delirio que felizmente recibe al subconsciente.
¿Será cierto que lo extraño es realmente normal y las cosas normales serán extrañas con el tiempo?
Estoy en una vida muy difícil donde el deseo a lo normal desaparece en una extraña fiesta.

1 comentario:

  1. Lo que me encuentro más extraño es que ya no estés por aquí, llenando de oscuridades este espacio...

    Dónde estás? En cuál de los mundos de tu cabeza te has perdido, o es solo que estás perdido en el mundo "real" lleno de baguedades "reales", de vacíos y oquedad??

    Que el Señor haga resplandecer su rostro sobre tí y te sonría :-)

    ResponderEliminar